Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias de origen natural utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach hace aproximadamente 100 años. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental. 

«Lo que llamamos enfermedad es la fase terminal de un desorden mucho más profundo. Es evidente que si queremos que un tratamiento sea totalmente eficaz, no podemos tratar únicamente los síntomas sin remontarnos a la causa fundamental de dicha enfermedad, a fin de eliminarla»

“Determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de orden superior, tienen a través de su alta vibración, la fuerza para elevar nuestras vibraciones humanas y para abrir nuestros canales para los mensajes de nuestro Ser espiritual” Edward Bach, 1034

Sistema Floral Bach

12 sanadores

Describen el tipo de persona que eres y tu naturaleza esencial.

7 ayudantes

Indicadas para situaciones a largo plazo o crónicas.

19 restantes

Para estados emocionales reactivos o problemas que son resultado de traumas o dificultades. Apoyo para la vida cotidiana

 Sus usos:

  • Para el autocuidado y el hogar
  • Animales y plantas
  • como servicio terapeutico
  • Ambientes

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *